Se realiza operativo conjunto entre Municipio de Ushuaia, el Gobierno provincial y fuerzas y reparticiones nacionales

Un operativo conjunto frente al puerto de la ciudad se llevó adelante desde las 08:00 de la mañana del que participó el Municipio de Ushuaia, el Gobierno provincial y fuerzas y reparticiones nacionales para brindar mayor seguridad y servicios a quienes ingresaron por vía marítima en los cruceros que amarraron en las últimas horas.

Ushuaia.- “Como desde el comienzo de la temporada, nuestro personal de la Dirección de Tránsito y de la Dirección de Transporte de la Municipalidad junto a la Provincia, Prefectura, con Policía, realizamos los controles y ordenamiento del tránsito para brindar mayor seguridad a los pasajeros que arriban a Ushuaia”, dijo Gabriel de la Vega, subsecretario de Seguridad Urbana.
También confirmó que se coordinan acciones entre la Secretaría de Gobierno, a la que pertenece, con la Secretaría de Turismo del Municipio.
“Es una gran cantidad de visitantes quienes circulan por la zona portuaria durante la temporada de cruceros. Por eso reforzamos los controles, independientemente de los trabajos que se continuarán realizando en la zona para fortalecer la prevención y seguridad vial”, explicó el funcionario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.