Ushuaia Vandalismo contra la escuela provincial Nro. 15

Ayer se constataron hechos vandálicos contra la escuela provincial Nro. 15 de la ciudad de Ushuaia. La escuela había sido reparada con trabajo de reparación de bomba, cisterna y cañerías y pintada durante la semana pasada. La pintura había sido realizada por reclusos del servicio penitenciario en servicios a la comunidad, y habían sido concluidos el día viernes.

Ushuaia.- Lamentablemente en la mañana del día domingo un móvil policial que se encontraba realizando recorrida de prevención por el ejido urbano se percató que en el lateral derecho del ingreso a la Escuela 15 daño se habían realizado actos vandálicos, perpetrado pintadas tipo grafitis, como así también en la escalera del hall que da a la calle Ricardo Balbín.

También se pudo comprobar que se había abierto el ingreso donde se encuentra las bombas de agua de la escuela. En forma inmediata se comunicó el hecho a la vicedirectora Nilda Elena Ramirez y a las autoridades educativas.

La policía se encuentra investigando los hechos para identificar a los responsables de dichos actos que afectan al patrimonio de todos los fueguinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.