Choque entre automóvil y camioneta dejó como saldo a dos heridos y un detenido

Ocurrió en la mañana de ayer, ocasión en que se registró una violenta colisión en el cruce de la avenida Belgrano y calle Moyano de Río Grande.

Río Grande.- El primer rodado involucrado fue una camioneta Nissan Navara, dominio DWX 194m al mando de Héctor Enrique Mariotti de 69 años. Dicha unidad circulaba por calle Moyano.

Al llegar a la intersección de avenida Belgrano, la Nissan fue chocada por un Volkswagen Polo de color rojo, patente AA 589 DO, guiada por Luis Miguel Velázquez.

Como consecuencia de la colisión, Bomberos Voluntarios asistieron en primera instancia, a Eugenia Velázquez de 31 años, la cual viajaba como acompañante en el Polo.

La mujer manifestaba dolencias en ambas piernas. Posteriormente fue trasladada en ambulancia hacia el nosocomio local. También trasladaron al conductor de la camioneta, ya que presentaba dolor de cadera.

Respecto de Luis Miguel, hijo del ex legislador Velázquez, el mismo fue detenido de manera contravencional, ya que el mismo se negó a ser identificado en trámite de rutina en el siniestro vial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.