Bertone supervisó los avances de obra del “galpón Puerto de Río Grande”

La gobernadora Rosana Bertone, junto al presidente de la Dirección Provincial de Puertos Néstor Lagraña, recorrieron los avances de la obra de la reparación cubierta del Galpón Puerto de Río Grande. Lagraña informó que «vamos a remodelar todas estas instalaciones para darle un uso, como una banquina de pescadores y emprendedores». El monto de obra de la etapa final es de 13.5000.000 pesos, aproximadamente, y el plazo de obra va de los 60 a 90 días.

Río Grande.- Lagraña comentó que «estamos contentos por la visita de la gobernadora», e informó que «se están realizando los trabajos, la misma tiene un plazo de ejecución de 60 días y el monto de obra, en esta primera etapa es de 4 millones de pesos».
En tal sentido, informó que «vamos a remodelar todas estas instalaciones para darle un uso, como una banquina de pescadores y emprendedores».
Lagraña mencionó que esta primera etapa consiste en el cambio de toda la estructura, y que «lo más complicado es el techo porque tiene que tener un tratamiento especial y su disposición final».
Luego, se instalará todo el sistema de calefacción y, una vez que la primera etapa se encuentre avanzada en un 50%, «vamos a comenzar con la segunda y final etapa que consta de la remodelación integral del interior de todo el galpón», expresó el Presidente de la DPP.
El monto de obra de la etapa final es de 13.5000.000 pesos, aproximadamente, y el plazo de obra va de los 60 a 90 días.
«Queremos mejorar las condiciones de los trabajadores, estamos contentos porque la obra está en ejecución y se van cumpliendo los plazos», manifestó.

Entrega de tractor a la Misión Salesiana

La Dirección Provincial de Puertos cedió, en comodato, un tractor a la escuela agrotécnica «La Misión Salesiana».
Al respecto, Lagraña señaló que «al tractor le hicimos todo el mantenimiento para que esté en perfectas condiciones y se lo cedimos a La Misión Salesiana porque necesitan hacer algunos trabajos».
Asimismo, indicó que «el tractor es antiguo pero está en excelentes condiciones así que ellos le van a dar una utilidad que hoy nosotros no le estamos dando».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.