Abregú no se descartó en la carrera a suceder a Melella

Aunque aseguró que no trabaja en la candidatura, también reconoció que “la gente nos pide”. Además resaltó que la comunidad reconoce “la tarea que se ha hecho, la seriedad, la honestidad, y la transparencia con la que se trabaja desde el Municipio”, cristalizada en la Secretaria de Salud del Municipio.

Río Grande.- El secretario de Salud del Municipio de Río Grande, Walter Abregú, fue consultado respecto de los rumores que lo señalan como un posible candidato a la Intendencia de esta ciudad para suceder al actual intendente Melella, siendo que el nombre del facultativo sería parte del abanico de opciones que el líder de Forja estaría analizando para darle continuidad a las políticas públicas que viene llevando adelante en el Municipio desde el año 2011.
Cabe remarcar que la candidatura del actual secretario de Salud se encuentra influida por su desempeño y el crecimiento que ha tenido en la comunidad los servicios de Salud que presta el Municipio de Río Grande, y como consecuencia es una de las personas que figura dentro de las consideraciones del electorado como una opción para continuar las políticas municipales que viene desarrollando durante los últimos años llevó el intendente Melella.
Por FM Del Pueblo el facultativo fue consultado sobre los rumores que lo señalan como uno de los nombres que el actual Intendente de Río Grande analiza para confiar como su sucesor manifestando que “esto se debe al trabajo que uno viene realizando durante los últimos siete años con la gestión del Intendente, donde siempre traté de escuchar a la gente, y el crecimiento que ha tenido el área de Salud se debe a la respuesta de la gente, y trabajamos para darle respuestas a ellos”.
En este sentido aseguró que “la gente todos los días nos hace saber, reconoce lo que hemos crecido, y también la tarea que se ha hecho”, remarcó.
Por tal motivo es que “también nos pide eso”, dijo en obvia referencia a la posibilidad de ser candidato a intendente de la ciudad, dado que “se puede ver el compromiso la seriedad, la honestidad, y la transparencia con la que se viene trabajando, soy una persona a la que se puede llegar fácilmente para cualquier tipo de consulta, y eso me llena de satisfacción y orgullo”.
Sin embargo Abregú se mostró verticalista, aunque también ansioso, al respecto manifestando que “no estamos trabajando en eso, es una decisión del intendente que prontamente, por lo que pudimos saber, la va a dar a conocer, por lo cual sería una enorme satisfacción poder acompañarlo desde ese lugar, o dónde decida cuál es el mejor espacio dónde yo pueda estar acompañándolo”, concluyó el Dr. Abregú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.