En los últimos tres años ingresaron 22.563 personas a Tierra del Fuego

Según las estadísticas suministradas por la Dirección del Registro del Estado Civil y capacidad de las Personas provincial que depende del Ministerio de Gobierno y Justicia, en el período comprendido entre los años 2016 al 2019 ingresaron a Tierra del Fuego un total de 22.563 personas, mientras que 18.253 salieron de la Isla.

Río Grande.- En los últimos tres años ingresaron 22.563 personas a Tierra del Fuego, mientras que 18.253 salieron de la Isla. De ese total se desprende que en el año 2018 hubo un total de 7.037 nuevas ingresos a Tierra del Fuego, mientras que 4.972 personas abandonaron la provincia.
Solamente en el mes de enero de 2019 ingresaron a la provincia de 784 personas y 555 egresos. “Muchos argentinos siguen apostando a construir un futuro en nuestra provincia y esto es un dato que nos alienta a seguir buscando alternativas de desarrollo y de nuevas fuentes de trabajo. Sabemos que la situación del país es muy difícil pero sin embargo, y comparativamente a otras localidades y a otras provincias, Tierra del Fuego sigue siendo una tierra de oportunidades para muchos argentinos que eligen este lugar para construir sus vidas”, destacó el ministro de Gobierno y Justicia José Luís Álvarez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.