Conductor resultó ileso tras protagonizar violento vuelco sobre el Paso Garibaldi

Otro siniestro vial sucedió también en las últimas horas, sobre la ruta nacional N° 3, aunque esta vez, en el Paso Garibaldi. La mala maniobra del conductor de una Peugeot Partner, habría sido el detonante de este accidente. El hombre resultó ileso.

Ushuaia.- El incidente de tránsito sucedió sobre la ruta nacional Nº3, a la altura del Paso Garibaldi.
El despiste y vuelco fue protagonizado por un rodado Peugeot Partner que era guiado por Bruno Montarce Domenech de 27 años, quien, como consecuencia de una mala maniobra, ocasionó el despiste y posterior vuelco de la unidad que guiaba.


Cabe destacar que en el sitio se encontraba personal de Defensa Civil y personal de Gendarmería Nacional, quienes asistieron en primera medida al conductor y único ocupante, quienes de igual modo solicitaron la presencia de la ambulancia del Lago Escondido, y tras ser asistido observaron que no presentaba ningún tipo de lesión retirándose del lugar.
Asimismo, el conductor por sus propios medios solicito la grúa particular y quedaba a la espera del mismo, dejando constancia que el rodado no obstaculizaba la calzada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.