Convocan a inscripción a voluntarios para autoridades de mesa

El Juzgado Electoral de Tierra del Fuego necesitará 1300 personas para ejercer como autoridades de mesa en las elecciones previstas para este año. El servicio será retribuido económicamente aunque aún no se conocen los montos a abonar.

Ushuaia.- Todavía hay tiempo para inscribirse para cubrir vacantes como autoridades de mesa para las elecciones 2019 en Tierra del Fuego. El servicio será retribuido económicamente y en las próximas semanas comenzarán las capacitaciones.
Por cada mesa electoral se efectuará el nombramiento de un presidente titular y dos suplentes, por lo cual se requieren unos 1300 voluntarios.
La inscripción se realiza vía web en el sitio http://autoridadeselectoralestdf.justierradelfuego.gov.ar/; donde además se encuentra disponible el material de consulta, información sobre las capacitaciones y otros aspectos relativos a las elecciones provinciales.
Los cursos de capacitación serán dictados en las tres ciudades de esta provincia por el Juzgado Electoral, en el marco de los programas de formación de la Escuela Judicial del Superior Tribunal de Justicia; y estarán dirigidos a instruir a quienes quieran cumplir las funciones autoridades de mesa en los próximos comicios. Se emitirán certificados oficiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.