Dos mujeres resultaron lesionadas en violento vuelco

Las dos ocupantes del Toyota Corolla –que circulaba en sentido sur-norte-, debieron ser asistidas, en principio por personal del Centro Asistencial de Tolhuin y posteriormente trasladadas hacia el Hospital Regional de la ciudad de Río Grande, como consecuencia de las lesiones sufridas.

Tolhuin.- El siniestro vial ocurrió ayer, alrededor de las 17:30 horas, a pocos kilómetros de la ciudad mediterránea, en adyacencias al paraje conocido como “trepada del río Valdez”.
En ese lugar, se produjo el despiste y posterior vuelco de un automóvil Toyota Corolla dominio LSM 553, en el cual viajaban dos mujeres. Ambas, oriundas de la ciudad de Río Grande, resultaron con lesiones de diferente magnitud, por lo que en principio fueron asistidas por personal del Centro Asistencial de Tolhuin y luego, una de las lesionadas, debió ser trasladada al Hospital Regional.

[slideshow_deploy id=’19494′]

Las ocupantes del vehículo siniestrado fueron identificadas como Nahir Núñez de 26 años, y la conductora Abril Alarcón de 20.
Los daños sobre la unidad fueron de importancia, por lo que el rodado quedó prácticamente destruido a la vera de la ruta nacional N° 3.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.