Retoman con la Defensoría de Río Grande el diseño de su Plan Estratégico

La secretaria de Superintendencia y Administración del Superior Tribunal de Justicia, doctora Jessica Name, encabezó el pasado viernes 22 de febrero en Río Grande, un encuentro como parte del Programa de Planificación Estratégica Consensuada con los integrantes de la Defensoría

Río Grande.- Del equipo de Planificación participaron Emanuel Trocello, Macarena Elias, María Romano y Vanesa Cocumeri Cagliero, con la finalidad de retomar el diseño del Plan que viene llevando adelante esta unidad funcional.
Se conversó acerca de los Proyectos y Programas que se delinearon a partir del Diagnóstico inicial de Fortalezas y Debilidades.
Los tópicos abordados fueron:
– Sostenimiento y profundización de los enlaces de Acceso a Justicia y Servicios Multipuerta. (Organización de agenda de reuniones y mesas de trabajo, definición en conjunto de lineamientos, recursos tecnológicos, etc.)
-Sistema de capacitaciones para el personal de la Defensoría. (Derechos Humanos, perspectiva de género, entre otros.)
El propósito de estos encuentros es establecer objetivos comunes para la mejora continua y promover la comunicación entre áreas siempre con miras a propiciar un mejor servicio de justicia para la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.