El Centro de Acción Legal Comunitaria atenderá en La Cantera

El Centro de Acción Legal Comunitaria de la Municipalidad de Ushuaia atenderá el próximo viernes en el barrio La Cantera, en el centro comunitario Víctor Grosz, en Soldado Águila 2394, de 10 a 13 horas.

Ushuaia.- Durante la jornada previa, promotoras y promotores de derechos realizarán el puerta a puerta por toda la zona para informarles del lugar y horario de atención. La Coordinadora del CALC, Natalia Messineo anticipó que “las promotoras de derechos del CALC estarán difundiendo los servicios que llevamos adelante con el objetivo de poder ser la herramienta que facilite la resolución de conflictos o inquietudes entre vecinos”.
Este viernes, el equipo de profesionales permanecerá en el centro comunitario para continuar el trabajo de promoción y mediación comunitaria.
Messineo explicó que el trabajo que llevan adelante es el mismo que se realizó en el barrio de Andorra y Mirador de Los Andes. “Es una tarea que tendrá continuidad en los diferentes barrios de la ciudad como la Unidad Sanitaria Móvil y el quirófano de Zoonosis”.
La Municipalidad recuerda que el Centro de Acción Legal Comunitaria busca que se puedan resolver los conflictos a través del diálogo y canalizar las diferencias que se puede tener con el vecino a través de las instancias de mediación que lleva adelante el CALC.

print

Comentarios Facebook

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.