El municipio continúa con trabajos de saneamiento y mantenimiento

En las últimas semanas, el Municipio de Río Grande a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, realiza varios trabajos vinculados al mejoramiento urbano y del espacio público en general de los distintos barrios de la ciudad.

Río Grande.- Entre los distintos trabajos que se realizan en espacios públicos, se restauró la pintura de los bancos y luminarias existente, se reacondicionaron las estaciones saludables, corte de césped y retiro de residuos entre otros.
Igualmente, se han realizado un nivelado de suelo de varios de los boulevards de la ciudad, para luego continuar con el plan de forestación consistente en el plantado de árboles y césped. Asimismo, se realizan tareas complementarias en los sitios que se han destinado para la construcción de los playones deportivos anunciados recientemente.


Previamente en estos lugares, se construyeron veredas y caminos internos en hormigón para garantizar la integridad de los vecinos que utilizan estas sendas peatonales, que han sido embellecidas a través de trabajos de pintura, y parquizado.
Además, las cuadrillas municipales continuaron con las permanentes tareas de mejora, mantenimiento y limpieza en distintas calles de la ciudad, para garantizar la circulación fluida y evitar inundaciones o anegamientos frente a posibles lluvias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.