La revista Para Ti de Infobae destacó a una fueguina

Bajo el título “Carteras de una sola pieza y ramos en caja: cómo transformaron el hobbie en un emprendimiento de éxito”, la revista Para Ti destacó a una fueguina. Se trata de Naty Crespo, quien está a punto de abrir su showroom en Ayacucho y Quintana, donde ofrecerá coronas y tocados con flores y también con plumas y semillas.

Río Grande (Infobae).- Cuando llegó de su Tierra del Fuego natal para estudiar hotelería, enseguida Naty Crespo (36) empezó a trabajar de modelo. «Me fue muy bien, pero también comencé a sentirme vacía. Sentía la necesidad de reconectarme con la tierra y con el arte, que desde chica había sido parte importante de mi vida: estudié en una escuela de arte y soy maestra de cerámica».
Se anotó en el botánico para estudiar paisajismo y allí conoció a una profesora de diseño floral que le vio muchas aptitudes para esa actividad.
«Comencé a hacer ramos de novia, hice cursos en la UBA y para que mis coronas de flores naturales duraran más y no sólo las usaran las novias, me animé a hacerlas con flores secas y de tela».
Con el tiempo y los numerosos cursos de huerta, vivero y jardinería se sintió más segura para hacer sus primeros diseños en jardines y balcones. »


Para mí todo lo que tiene que ver con las plantas y la tierra es súper importante. Tal es así que mi hijo se llama Ginkgo, como el árbol».
Hoy Naty está a punto de abrir su showroom en Ayacucho y Quintana, donde ofrecerá coronas y tocados con flores y también con plumas y semillas. Allí ofrecerá también sus trabajos como decoradora de jardines. IG: @lavidaenflor
Fuente: Redacción Para Ti de Infobae.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.