«Lo que les molesta de Eposto es que va a fondo contra los narcos»

Respecto a los dichos del legislador del MPF Pablo Villegas pidiendo la renuncia del secretario de Estado de Seguridad Javier Eposto, el ministro Jefe de Gabinete Leonardo Gorbacz fue contundente al indicar que «el legislador se tiene que dedicar a legislar, que para gobernar está Bertone que es la que la gente eligió y es a la que le corresponde poner y sacar funcionarios».

Ushuaia.- El ministro Jefe de Gabinete Leonardo Gorbacz salió ayer a respaldar al secretario Estado de Seguridad Javier Eposto al señalar que «lo que les molesta de Eposto es que va a fondo contra los narcos» recordando que «hubo un decomiso de 362 kilogramos de droga en solo un año, nunca se había combatido al narcotráfico con tanta fuerza en la provincia».
Respecto a los dichos de Villegas pidiendo la renuncia del secretario de Estado de seguridad, Gorbacz fue contundente al indicar que «el legislador se tiene que dedicar a legislar, que para gobernar esta Bertone que es la que la gente eligió y es a la que le corresponde poner y sacar funcionarios».
«Villegas busca desviar la atención sobre denuncias que están en la justicia y se deben investigar con seriedad y sin injerencias», aseveró el funcionario provincial.
Respecto al debate generado en torno a la posibilidad de expulsar a extranjeros con antecedentes penales el ministro salió a responder los dichos de la funcionaria melellista Analía Cubino: «no se trata de estigmatizar a nadie, nos basamos en datos de la realidad y la gente nos eligió para defender a la gente honesta y trabajadora», destacó Gorbacz.

print

Comentarios Facebook

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.