Primer Pre-Evita 2019

La Secretaría de Deportes provincial ya comenzó con las actividades 2019 y realizó el primer Pre Evita de verano en las instalaciones del gimnasio Ana Giró de la ciudad capital con la práctica de bádminton con niñas y niños y adolescentes de diferentes edades.

Ushuaia.- Continuando con las numerosas actividades que el Gobierno provincial realiza por intermedio de la Secretaría de Deportes, desde la dirección ya comenzaron con las actividades para este año y concretaron el primer Pre Evita de verano en las instalaciones del gimnasio Ana Giró de la ciudad capital con la práctica de bádminton con niñas y niños de diferentes edades. Destacando que el objetivo principal de estos juegos es que todos los chicos y adolescentes de la provincia puedan participar en todos los deportes, conocerlos y desarrollarse para luego seguir compitiendo y clasificar para la instancia nacional.
Al respecto; Ramiro Bravo, secretario de Deportes expresó que “es de suma importancia para nuestra secretaría y para nuestro gobierno poder llevar adelante el deporte social y el deporte comunitario”. “Aclarando que no es solamente la edad de los Juegos Evita, también son las edades previas para poder tener un desarrollo desde las bases, que de esta forma mantenemos y motivamos a las escuelas de iniciación deportiva y a todas las instituciones involucradas en el deporte social, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.