La juventud busca posicionarse

Jóvenes de la UCR y el PRO están buscando su espacio de poder en el marco de las elecciones generales que se avecinan. “La reunión fue para encontrar puntos de acuerdo para la campaña, somos un grupo de gente joven que quiere aportar a la sociedad desde los lugares de decisión política”, confió el titular de la JR, Mauro Martínez.

Río Grande.- El presidente de la juventud Radical Mauro Martínez, participó de un encuentro con jóvenes referentes de su partido, del PRO y de independientes, para analizar y avanzar en la discusión política en el marco de las elecciones generales. Aseguró que le entusiasma saber que empiezan a trabajar juntos, “porque son jóvenes creen que los fueguinos tienen que ser protagonistas del futuro que merecen”.
Además, Martínez valoró que “tienen un núcleo de valores en los que coinciden y quieren generar un proyecto que contenga las expectativas de los jóvenes”.

“Solamente se pueden cambiar realidades para mejor desde un lugar de decisión y somos un grupo de jóvenes que está dispuesto a dejar todo por la provincia”, finalizó diciendo Mauro Martínez.

El joven dirigente radical desatacó que “somos todos gente joven y la verdad es que muchos de ellos tienen experiencia en la cosa pública, una probada honestidad y con mucha vocación de aportar a la comunidad en distintos espacios y es natural y genuino que quieran todos trabajar en un mismo espacio”.
Añadió que “este es un proyecto provincial de Cambiemos; somos gente con ganas de trabajar, por supuesto acompañando a los mayores, a los que están en los espacios de poder para formar un espacio de poder”.
Observó que “solamente se pueden cambiar realidades para mejor desde un lugar de decisión y somos un grupo de jóvenes que está dispuesto a dejar todo por la provincia”, finalizó diciendo Mauro Martínez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.