Afiliados justicialistas reclaman medidas

Afiliados justicialistas, pertenecientes a distintos sectores, se reunieron para intercambiar opiniones acerca de la situación actual. Elaboraron un documento con una serie de opiniones y preocupaciones que comparten. La intención es elevarlo luego a representantes de instituciones nacionales, como así también a las autoridades provinciales y municipales.

Río Grande.- Daniel Rivarola, secretario Adjunto del Centro de Empleados de Comercio y uno de los participantes del encuentro donde estuvieron referentes de sectores gremiales, sociales, barriales y afiliados al PJ en general; destacó que la reunión se haya desarrollado “sin hablar del momento electoral ni quien está con quien, despojándonos de intereses personales”.
Después comentó que “luego de dos reuniones, decidimos elaborar un documento entre todos los presentes que intenta poner sobre la mesa los temas importantes que hay que discutir ante esta gran crisis económica, laboral y social”.
Indicó también que “este documento luego de difundirlo será elevado a los representantes del Gobierno Nacional en nuestra ciudad (AFIP, ANSES, Ministerio de Producción y Trabajo, Ministerio del Interior y PAMI) como así también al Gobierno Provincial y Municipal”. Advirtiendo que “es hora que los peronistas empecemos a actuar y a reclamar”.
Entre los puntos que plantea el documento se encuentra la necesidad de prorrogar el subrégimen de promoción industrial y que con ese objetivo se traten los proyectos que se encuentran ingresados en las Cámaras de Senadores y Diputados.
También solicitar a la AFIP y la AREF el “cese inmediato de los embargos a las empresas en mora”, con el objetivo de preservar el empleo y sin interferir en sus normales operaciones bancarias. El control del sub empleo y del empleo en negro por parte de las autoridades laborales.
Mientras que demandan del Gobierno provincial y la Municipalidad contención para las familias que atraviesan situaciones sociales críticas, garantizando los servicios esenciales y su sostenimiento con un trabajo conjunto y dejando de lado las “diferencias políticas coyunturales” entre los Ejecutivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.