Legisladora Martínez Allende valoró a los trabajadores del campo

La legisladora Liliana Martínez Allende (UCR – Cambiemos) participó de la inauguración de la exposición ganadera impulsada por la Asociación Rural de Tierra del Fuego. La parlamentaria valoró el trabajo diario que hacen los trabajadores del campo y sus familias y además se puso a disposición del sector para brindarle las herramientas legislativas para acompañarlos.

Río Grande.- La legisladora provincial por la UCR – Cambiemos, Liliana Martínez Allende, acompañó la inauguración de la 39° Exposición Ganadera, Comercial, Industrial y Artesanal en La Oveja Negra de Río Grande. Lo hizo acompañada por el presidente del Comité Local Río Grande de la Unión Cívica Radical, Carlos Guevara.


La parlamentaria recorrió cada uno de los puestos de esta feria, interesándose por la producción fueguina.
“Queremos acompañar esta muestra, todos los años vengo a hacerlo porque me parece que es muy importante la actividad ganadera para la economía fueguina, además de ser la actividad económica más antigua de Río Grande y esta exposición de la Asociación Rural evidencia todo el trabajo que hace la gente de campo y más allá de los productores, tenemos que pensar en los que trabajan día a día con ellos y en sus familias porque como decían en los discursos de apertura, frente a cada animal hay una familia que lo cuida”.
Compartió que “estamos muy contentos de poder acompañar y fundamentalmente poder conocer a los productores de Río Grande, saber cuáles son sus problemáticas y también comprando algunas cositas para de alguna manera coadyuvar a los emprendedores”.
Valoró que “es una gran exposición, los animales son premiados a nivel nacional, con lo cual desde Tierra del Fuego estamos exportando animales de primera calidad lo cual nos llena de orgullo como fueguinos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.