Al menos tres heridos dejó como saldo un choque frontal en la Ruta 3

La unidad Honda CRV colisionó el pasado domingo contra un auto de frente al paraje conocido como Rancho Hambre. Un hombre, una mujer y un menor de 14 años debieron ser asistidos por los bomberos del Cuartel 2 de Abril. Los lesionados fueron hospitalizados en Ushuaia.

Ushuaia.- Tres personas resultaron lesionadas luego que dos vehículos colisionaran de manera frontal en el kilómetro N° 3018 de la Ruta Nacional N° 3, a la altura del paraje Rancho Hambre.

El choque se produjo alrededor de las 20 del pasado domingo en momentos que una camioneta Honda, modelo CRV, al mando de Martín Cabrera de 35 años, y que además iba acompañado por Araceli Villalba de 26, chocó de frente contra un auto Ford, modelo Focus, en el que se desplazaban tres personas hombres.

Loas bomberos del Cuartel 2 de Abril se dirigieron al lugar con una unidad de rescate para asistir a los heridos. Finalmente fueron trasladados al Hospital Villalba, y Alejandro Vargas de 32 años que conducía el Focus. También fue asistido y hospitalizado un menor de 14 años que iba como acompañante en el Ford Focus.

El tránsito en el sector se vio obstaculizado debido a que las unidades siniestradas finalizaron su trayectoria obstaculizando la calzada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.