Asociación Rural entregó mapas de rutas accesibles

La Asociación Rural de Tierra del Fuego entregó mapas de las distintas vías de comunicación terrestres a los servicios de emergencias de Río Grande como Hospital, Defensa Civil Municipal, Bomberos y Policía- a la vez que se les brindó un sentido reconocimiento por su tarea diaria. Asimismo, los ruralistas destacaron a instituciones y a autoridades durante la apertura de la 39° Exposición Ganadera, Comercial, Industrial y Artesanal realizada en La Oveja Negra de Río Grande.

Río Grande.- El presidente de la Asociación Rural de Tierra del Fuego, licenciado Fernando Gliubich, hizo entrega de mapas de accesibilidad de las rutas fueguinas a las distintas reparticiones de emergencia de Río Grande.

Fue este fin de semana, durante el acto de inauguración de la 39° Exposición Ganadera, Comercial, Industrial y Artesanal en La Oveja Negra de Río Grande.

[slideshow_deploy id=’20430′]

Estos mapas fueron confeccionados por el ingeniero agrónomo Enrique Frers a raíz de una idea de la señora Silvia Martínez, integrante de la Comisión Directiva de esta asociación rural.

Recibieron este mapa, Diego Polanco, chofer de ambulancia del Hospital Regional Río Grande; luego fue el turno del Director de Defensa Civil Municipal, Pedro Franco; después recibió el Jefe de Bomberos de la Policía, Cristian García Matoski y finalmente el secretario de Agroindustria y Pesca, ingeniero Kevin Colli, recibió este mapa para la Policía de la Provincia.

El licenciado Fernando Gliubich agradeció a estas reparticiones por el trabajo denodado que hacen diariamente.

Además, en ese acto hubo distintos reconocimientos entregados por la Asociación Rural, en primer término, al Hogar de Ancianos San Vicente de Paul, entregado por Gliubich a la señora Mabel Jacobs y por parte de Jorge de Las Carreras a la señora Elba Nimer; posteriormente el ingeniero Enrique Livraghi, coordinador Territorial del INTA en Tierra del Fuego, hizo lo propio con el secretario General de UATRE, Ariel Aguilar; le siguió nuevamente el licenciado Gliubich con un presente a la gobernadora de Tierra del Fuego, doctora Rosana Bertone, también el intendente Gustavo Melella recibió un reconocimiento, el que fue recibido por el presidente del Concejo Deliberante Alejandro Nogar y las integrantes del Gabinete municipal, profesoras Gabriela Castillo y Laura Rojo.

También Fernando Gliubich hizo entrega de un reconocimiento al presidente de la entidad madre, la Sociedad Rural Argentina, ingeniero Daniel Pelegriná consistente en un poncho fueguino y en una prenda tejida con lana fueguina.

Para finalizar, el presidente de la Asociación de Tiro Deportivo, Adrián ‘el Turco’ Dávila, hizo entrega a la Asociación Rural de Tierra del Fuego, de un reconocimiento por la invitación de participar por primera vez de esta exposición ganadera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.