“Los vecinos acompañaron al mercado interno”

Así lo aseguró Lilian Corvalán, referente de Fuerza Justa, en el marco de la Expo comercial que se llevó a cabo este fin de semana en el gimnasio del colegio Don Bosco de Río Grande. “El vecino sigue acompañando al mercado interno y a todos los comerciantes y emprendedores locales”.

Río Grande.- La referente de Fuerza Justa, Lilian Corvalán, se refirió a la reciente Expo Comercial que se llevó a cabo este último fin de semana en el gimnasio del colegio Don Bosco de Río Grande y expresó su satisfacción “porque a pesar de la problemática social económica que tenemos a nivel país y provincia, hemos logrado que el vecino nos acompañe que es lo importante; y quiero aclarar que no acompaña a Fuerza Justa, sino al mercado interno, al comercio, artesano y manualista; todos tributan, pagan impuestos, generan empleo y cada uno de los expositores ha hecho un trabajo inmenso para poder disminuir los valores de sus productos”.

[slideshow_deploy id=’20550′]

En este sentido, comentó que “fueron dos tardes divinas y llena de gente a pesar de las distintas actividades que se realizaron en la ciudad. La gente vino a recorrer, y como siempre decimos, el sol sale para todos y afortunadamente contamos con la participación de nuevas empresas”.

Por último, la referente de Fuerza Justa agradeció a todos los que participaron e “hicieron posible una vez más esta Expo Comercial popular; cada uno desde su lugar sabe lo que hace y por eso es importante destacar el trabajo del empresario, comerciante y feriante que se rompe el lomo todos los días y, por supuesto, a los vecinos que se acercaron a disfrutar de esta expo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.