Realizan tres allanamientos que permitieron identificar a tres jóvenes como posibles autores de un robo

La denuncia fue radicada el pasado 9 de marzo por Juan Leonardelli, quien denunció la sustracción de un maletín del interior de su camioneta Toyota, el que contenía más de 20 mil pesos en efectivo. La comisaría Tercera, por orden judicial, llevó adelante tres allanamientos, que permitieron dar con tres jóvenes que estarían involucrados en el ilícito.

Río Grande.- Los efectivos policiales de la comisaría Tercera lograron individualizar a dos menores de 16 años y un joven de 18 como presuntos autores del ilícito que se registró el pasado 9 de marzo.
La labor investigativa, permitió que desde la Justicia ordene tres allanamientos, resultando negativos en el caso de los domicilios de los dos menores, sin embargo, en el domicilio del joven de 18 años, el departamento 2°B de calle Paula Albarracín 128, donde reside Fernando Escobar de 18 años, se le encontraron prendas de vestir similares a las que portaba el autor de la sustracción- lo que quedó registrado en cámaras de seguridad-, y además un sello que habría estado dentro del maletín sustraído, sin poder darse con el dinero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.