Una abogada y su pareja quedaron detenidos a partir de escandaloso episodio de intento de desalojo

Yamila Gallardo y su pareja Cristian Oliver, fueron aprehendidos en un escandaloso y grave episodio que protagonizaron en la mañana de este jueves, cuando agredieron, amenazaron e intentaron desalojar a una inquilina -sin una orden judicial- a la cual, además, dejaron hospitalizada. Todo sucedió en el domicilio de calle El Cano al 500. Testigos aseguran que la pareja poseía un arma de fuego. Desde la Justicia se ordenaron allanamientos e intentan dar con el arma. Un dato que no es menor, es que la mujer es abogada, posee una causa por estafa y aún estaría matriculada en Río Grande.

Río Grande.- El juez Daniel Césari Hernández, ordenó, tras el violento episodio, la aprehensión de la abogada Yamila Gallardo, quien sigue matriculada en el Colegio de Abogados de Río Grande a pesar de estar involucrada en una causa por estafa hace más de un año.

Asimismo, el magistrado ordenó la detención de la pareja de Gallardo, Cristian Oliver, vinculados a la agresión contra una mujer a la que intentaron desalojar de una vivienda en El Cano 543, a la cual amenazaron y golpearon con un arma de fuego, según testigos del lugar.

De igual modo, se esperaba que se realicen allanamientos, a fin de dar con el arma de fuego que habría sido utilizada, y que los testigos aseguraron que llevaban consigo.

Por su parte, la damnificada sigue hospitalizada por los golpes que recibió a manos de estas personas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.