El legislador Romano anunció la presentación de colectoras

El referente del Partido de Control Ciudadano (PCC), legislador Ricardo Romano, expresó su opinión favorable a la presentación de listas colectoras en las próximas elecciones provinciales.

Río Grande.- Romano expuso que “sin ánimo de polemizar con nadie, es un tema que se debe analizar con el debido respeto, porque cada uno tiene su pensamiento y su postura”.

En este sentido entendió que “hay personas con mucha trayectoria dentro del partido Justicialista, pero a su vez mi partido va con lista colectora y en el marco de esa unidad que se viene pregonando, nosotros apoyaremos plenamente la candidatura de Walter Vuoto para que continúe como intendente de Ushuaia”.

Además el parlamentario destacó que “vemos día a día el trabajo que viene realizando, como ha mejorado la ciudad, las obras que se hicieron y las que se están haciendo actualmente y también queremos la reelección de Rosana Bertone en la gobernación”.

Conjuntamente refirió que “nuestro partido va a presentar candidatos a la Legislatura provincial y también vamos a presentar lista de concejales en las tres ciudades: Río Grande, Tolhuin y Ushuaia”.

En este punto, indicó que “a la larga eso trae mayor cantidad de votos, no es lo mismo en una sola lista, a que varias tengan los candidatos a los ejecutivos”.

Por último sostuvo que “es una forma de darle más oportunidades a las personas que pueden llegar a ocupar algún cargo legislativo y además no es lo mismo tener en la Cámara tres o cuatro legisladores a tener algunos más que lleguen desde las colectoras”, concluyó.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.