El Municipio incautó 23 vehículos

José Díaz, director General de Inspección General del Municipio de Río Grande, área dependiente de la Secretaría de Participación y Gestión Ciudadana, informó que desde el lunes 18 al domingo 24 de marzo, hubo 23 vehículos incautados por diversas faltas a las normas de Tránsito vigentes en la ciudad.

Río Grande.- “Durante la semana que va desde el lunes 18 hasta este domingo 24 de marzo, los inspectores del área de Tránsito controlaron en total 755 vehículos de distinto porte, de los cuales 23 resultaron incautados por diversas infracciones a las normas de tránsito”, dijo José Díaz, director General de Inspección General del Municipio de Río Grande, área dependiente de la Secretaría de Participación y Gestión Ciudadana.

[slideshow_deploy id=’21670′]

El funcionario municipal detalló que “la mayoría de estas infracciones fueron por encontrarse alcohol en sangre en los conductores en 15 casos. Hay que recordar a los vecinos que la nueva ordenanza establece alcohol cero; es decir, que si debe conducir no se debe tomar bebidas alcohólicas de ningún modo”.

En este sentido, José Díaz precisó que “los servidores públicos realizaron 175 controles de alcoholemia, lo cual significa que menos del diez por ciento de los conductores tenían alcohol positivo en sangre”.

Asimismo, el Director General detalló que “hubo también 4 infracciones por falta de licencia de conducir, 3 por falta de seguro y una infracción por estacionamiento indebido; es decir, estacionarse en lugar no permitido para hacerlo, obstruyendo la salida de vehículos”.

Finalmente Díaz detalló que “en total se labraron 136 actas por parte de los agentes de Tránsito de nuestro municipio”.

Junto al personal de Tránsito, colaboró la Policía de la Provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.