Policía rescató a dos mujeres que circulaban en un auto que volcó y cayó al agua

El siniestro vial se registró este domingo la altura del arroyo Videla, en la ruta complementaria F, a unos 20 kilómetros de la ruta nacional 3.

Río Grande.- El rodado Renault Kangoo terminó apoyado sobre su techo y dentro de un arroyo. A bordo del mismo, estaban Adriana Cristina Sánchez de 34 años y Andrea Verónica Sánchez de 31.

La unidad estaba semi sumergida, y casi de inmediato fueron asistidas por efectivos de la división Servicios Especiales que estaban en la zona.

Los suboficiales Echeverría, Ponce, Espíndola y Sanabria se arrojaron al agua para poder sacar a las mujeres atrapadas dentro del habitáculo.

El accidente generó varios problemas entre los servicios de emergencia y la organización de la carrera de la Vuelta de Motociclismo que pasaba por esa ruta, tardando un largo tiempo las ambulancias en poder acceder a este sector.

Finalmente las mujeres tuvieron que ser trasladadas en un patrullero con principio de hipotermia y lesiones leves, hasta la zona de ruta 3, donde se hizo trasbordo a una ambulancia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.