El viernes se inaugura muestra fotográfica referida a Malvinas

El municipio de Río Grande a través de la Dirección de Turismo, invita a la comunidad a la inauguración de la muestra fotográfica denominada “Cronología de una guerra “Malvinas 1982”

Río Grande.- El viernes se inaugura muestra fotográfica referida a Malvinas. La misma se realizará este viernes 29 de marzo a las 19 horas en la emblemática Torre de Agua ubicada frente a la Plaza Almirante Brown.

“Queremos invitar a todos los vecinos a que pueda disfrutar de esta inauguración, y además queremos destacar que a partir de esta muestra se reabre la Torre de Agua, ya que estuvo cerrada unos días por trabajos de mantenimiento” destacó la Lic. Stella Alazard, directora de Turismo del Municipio de Río Grande.

La muestra estará “abierta al público de lunes domingo de 16 a 20 durante todo el mes de abril”, detalló.

En relación a la temática, la funcionaria indicó que “se trata de una muestra fotográfica basándonos en el libro de Malvinas, de Román Lejtman. A raíz de este libro proponemos que el espectador pueda transitar desde el inicio de la guerra de Malvinas hasta el momento de su culminación. Se logró gracias a la recopilación de fotos de carácter público”.

print

Comentarios Facebook

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.