El 10 de Abril será la fecha del juicio al comisario Marcelo Guerrero

Marcelo Guerrero, conocido como comisario “WhatsApp”, llega llegará a juicio oral y público, el próximo 10 de abril. El proceso estará en manos del Juzgado Correccional, que tiene como titular, Pablo Martín Bramati.

Río Grande.- El caso data de mayo del 2017, cuando una mujer fue abusada por su ex pareja, quien ya ha recibido una pena por violación, y debería haber tenido una custodia policial dispuesta por la Justicia.

Al comisario Marcelo Guerrero se le reprochó penalmente haber dispuesto “unilateralmente” una consigna no permanente, ocasión en la que se dio el ataque, lo que le valió el desplazamiento del cargo y el inicio de esta causa judicial por “incumplimiento” o “inacción” de sus deberes.

Guerrero obtuvo repercusión a nivel nacional al ser pionero en la aplicación de sistema de prevención mediante redes sociales, lo que generó un estrecho vínculo con sus vecinos, muchos de los cuales se manifestaron en contra de su apartamiento del cargo en su momento.

 

Guerrero se mostró confiado y agradecido

 

También, y a través de las redes sociales, Marcelo Guerrero, se pronunció en relación a la fecha de juicio y expresó: “Bueno ya tenemos fecha de Juicio, es el 10 de abril, no queda nada” y agrega, “Espere tanto este momento, siempre confiando en Dios, muchas gracias por las muestras de cariño y amor, que recibo en persona y por mensajes, no tengo más que agradecer y esperar a volver a portar el uniforme con orgullo como lo hice siempre. Realmente este lapso vivido, me hicieron sentir siempre su presencia. Gracias”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.