El municipio lo prorrogó beneficio hasta el 12 de abril

A través de este plan se otorga un 15% a quienes abonan el año fiscal por adelantado. Otro 10% para quien no haya tenido deuda en 2018 y habrá otro 5% de beneficio en el pago anual del Automotor para quienes no tengan multas. Este año se suma la bonificación por tener árboles en la vereda (ord.3838/18).

Río Grande.- El Municipio de Río Grande a través de la Secretaría de finanzas prorrogó hasta el 12 de abril el plan de bonificación para el pago de impuestos municipales. Los vecinos que quieran abonar los tributos municipales pueden hacerlo en las distintas direcciones de Rentas, descargarlo desde la web www.riogrande.gob.ar, bajar la App Impuestos Río Grande y realizar el pago con los beneficios: para el pago anual el 15% de descuento, a lo que suma un descuento del 10%  al vecino que haya sido buen contribuyente y que no tuviera deuda en el 2018.

Quien realice el pago anual del Automotor y no tenga multas durante el año pasado ni deudas por esos conceptos, cuando abone accederá a un 5% de bonificación extra, con lo cual el beneficio total puede alcanzar un 30% de descuento.

Otro de los beneficios al que se puede acceder es la adehesión de los impuestos al débito automático, lo que conlleva un 5% de descuento.

Respecto a las formas de pago, aquellos que tengan tarjeta de crédito del banco Tierra del Fuego  tiene 12 cuotas sin interés, con tarjeta Macro o Banco Nación tienen 6 cuotas sin interés y los que tengan la tarjeta el banco Francés tendrán 3 cuotas sin interés”.

Los vecinos pueden ingresar a la página www.riogrande.gob.ar y abonar también a través de Todo Pago

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.