El MPF proclamó la fórmula Melella-Urquiza para la gobernación de Tierra del Fuego

Tras largas negociaciones que se desarrollaron a lo largo de todo el fin de semana buscando una lista de unidad en toda la provincia, finalmente no se consiguió la misma, y el MPF irá a internas para los cargos legislativos. Las elecciones internas se realizarán solamente en la ciudad de Ushuaia, dado que Río Grande solamente presentó candidatos la lista Celeste y Blanca Por un futuro en Movimiento’. Además se proclamó la formula Mella-Urquiza al no presentarse otra lista, y el MPF junto a la concertación FORJA irá en búsqueda de gobernar la provincia.

Río Grande.- Luego de intensas negociaciones que los dirigentes del MPF llevaron adelante durante todo el fin de semana en la Convención que se realizó en esta ciudad para tratar de lograr la unidad para los cargos legislativos, y no llegar a las internas del próximo domingo 14 de abril, finalmente cuando todo parecía que se había llegado a tener los consensos necesarios entre todos los sectores, la madrugada del día domingo desencadeno descontentos en los sectores de Ushuaia liderados por Ricardo Garramuño, y la ansiada unidad no se logro.

De esta manera en el día de ayer tanto en las sedes de la ciudad de Ushuaia, como de Río Grande se presentaron las listas que competirán en los cargos legislativos en las elecciones internas del próximo 14 de abril.

Cabe remarcar que al no presentarse una lista opositora para competir por el estamento a gobernador, anoche finalmente se proclamó la fórmula Melella-Urquiza que irá en búsqueda de la gobernación de Tierra del Fuego.

Asimismo en la ciudad de Río Grande no habrá internas debido a que solamente presentó candidatos la lista ‘Celeste y Blanca Por un futuro en Movimiento’.

En este sentido la lista a la Legislatura en la ciudad de Río Grande la encabezan el legislador Damián Löffler, la senadora Miriam Boyadjián, y Enrique Pacheco, mientras que la lista de concejales es encabezada por Pablo Llancapani, Matías Löffler, y Alba Miranda.

Por su parte en la ciudad de Ushuaia, Ricardo Garramuño con el slogan ‘Ponele Garra al Movimiento’, buscará la reelección en el Concejo capitalino, presentando además a Abel Sberna como precandidato a Intendente, mientras que Jorge Lechman encabezará una de las listas a la Legislatura.

Finalmente la lista ‘Celeste y Blanca Por un futuro en Movimiento’ presentará como precandidato a intendente a Roberto Murcia, el legislador Pablo Villegas encabezará la lista a la Legislatura, mientras que Fernando Oyarzún Santana será el primer candidato a concejal de esta lista.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.