Se llevó a cabo la marcha atlética “Aniversario Gesta de Malvinas”

En el marco de las actividades que se llevan a cabo la semana previa a la Vigilia del 2 de abril, este domingo se realizó la marcha atlética “Aniversario Gesta de Malvinas”. Participaron corredores de toda la provincia y personas que sumaron su aporte para sostener la memoria y el reclamo por nuestras Islas.

Río Grande.- Se llevó a cabo la marcha atlética “Aniversario Gesta de Malvinas” en esta ciudad, enmarcada en la semana previa a la Vigilia del 2 de abril.

[slideshow_deploy id=’22333′]

El recorrido inició alrededor de las 11 de la mañana en la Base Aeronaval “Pioneros Aeronavales en el Polo Sur” y culminó en el Monumento a los Héroes de Malvinas.

Luego que arribaron todos los competidores, se realizó en la Carpa de la Dignidad la ceremonia de premiación. También se hicieron distinciones especiales a instituciones y personas que colaboraron con la prueba.

Representó al Municipio de Río Grande el Subsecretario de Producción y

Ambiente, Mariano Zulueta. En la categoría hombres, el ganador fue Pablo Ernaga, escoltado por  Leandro Pereyra y Juan Pablo Suárez.

Por su parte, en la categoría mujeres el podio lo obtuvo Daniela  Bayerque, el segundo lugar correspondió a Sabrina Sánchez y el tercero a Paola Agüero. También se premiaron quienes corrieron con estandartes en representación de instituciones.

Cabe destacar que participaron corredores de toda la provincia y personas que sumaron su aporte para sostener la memoria y el reclamo por nuestras Islas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.