CAFS firmó convenio de atención en salud

El secretario de gestión hospitalaria zona norte; Diego Cerrudo junto al subsecretario de deportes; Dalmiro Naselli y el presidente de la Federación Fueguina de Futsal; Juan Alcalde realizaron una reunión donde acordaron la atención médica a todos los deportistas de la disciplina en el Hospital Regional Río Grande.

Río Grande.- Continuando con las diversas prestaciones que la secretaría de deporte provincial brinda en las tres ciudades fueguinas, la pasada semana el secretario de gestión hospitalaria zona norte; Diego Cerrudo junto al subsecretario de deportes; Dalmiro Naselli y el presidente de la Federación Fueguina de Futsal; Juan Alcalde realizaron una reunión en que acordaron la atención médica a todos los deportistas de la disciplina en el Hospital Regional Río Grande Al respecto el secretario; Diego Cerrudo detalló que: “Esta es una época crítica porque estamos en el comienzo de las actividades deportivas y esto es algo necesario para cualquier deportista”. “Sabemos que muchas personas no pueden afrontar un gasto como este por lo que el hospital público está para poder cubrir la necesidad de los que no pueden”. “Además se creará una agenda especial para cubrir esta necesidad por lo que los profesionales del hospital atenderán los días sábados”.

Por su parte Dalmiro Naselli expresó que: “Con este acuerdo se busca darle solución a la Federación Fueguina de Futsal ya que hace un mes y medio mantuvimos una reunión en la que hablamos con los clubes donde surgió una necesidad en cuanto a los certificados de aptitud física”. “Sabemos que las clínicas privadas lo cobran y hoy día la situación económica no es la mejor, por lo que junto a Diego Cerrudo generamos una herramienta para poder dar asistencia a esta institución y así pueda brindar estos certificados”.

Para finalizar; Juan Alcalde mostró su conformidad tras el acuerdo afirmando que el mismo suma un montón, porque este es un problema que tenemos todos los años con los chicos que hacen la actividad”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.