“Espero que la Justicia se exprese para determinar si hubo algún delito y sino tomaremos las medidas necesarias”, dijo Melella

Son dos los funcionarios del Municipio de Río Grande, sobre quienes pesa una demanda por acoso en la faz laboral. Se supo que el Fiscal Mayor Guillermo Quadrini, solicitó se investigue en la faz penal. Acerca de esta situación fue consultado el intendente Gustavo Melella, quien expresó: “Que se expida la Justicia  yo lo viví en carne propia”.

Río Grande.- La semana pasada se conoció que dos funcionarios del Municipio de Río Grande, fueron demandados en la faz laboral, por presunto acoso hacia una empleada de la misma institución.

En el marco de los actos por el 37° Aniversario de la Gesta de Malvinas, el intendente de la ciudad, Prof. Gustavo Melella hizo declaraciones respecto de esta situación y refirió: “Que se expida la Justicia  yo lo viví en carne propia, espero que la justicia se exprese para determinar si hubo algún delito y sino tomaremos las medidas necesarias como lo hemos hecho en otros casos, similares, o distintos, pero lo hemos hecho”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.