Se llevó adelante la primera jornada de los juegos Pre Evita en Río Grande

Se realizó la primera jornada de los juegos Pre – Evita de Rugby en la cancha del Club Río Grande y el subsecretario de Deporte Dalmiro Naselli estuvo presente para acompañar a los jóvenes que participaron de la misma.

Río Grande.- El funcionario Dalmiro Naselli explicó que  “estas jornadas están pensadas para todas las edades y que los chicos empiecen a entender un poco lo que son en verdad los Juegos Evita, un evento a nivel nacional donde compiten con jóvenes de todo el país y de la cual han salido grandes deportistas argentinos”.

Naselli agradeció al Club Río Grande “quienes muy amablemente prestaron las instalaciones para llevar adelante esta jornada”.

Por otro lado, agradeció al Club Río Grande “quienes muy amablemente prestaron las instalaciones para llevar adelante esta jornada”.

Además, agregó que “esperamos que de acá al mes de julio podamos seguir haciendo estos juegos Pre – Evita en las distintas disciplinas para que cada vez y en edad más temprana los niños se sumen al deporte”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.