Encuentro de Confraternidad en el BIM 5

El sábado 30 de marzo, a partir de las 12.00 horas en el gimnasio del B.I.M. Nº 5, el suboficial primero (IM) Javier José Agüero organizó este Primer “Encuentro de Confraternidad” de fútbol 5 con la especial invitación a un equipo del Sindicato de Petroleros y Gas Privado.

Río Grande.- Continuando con los intercambios culturales, sociales y deportivos que diferentes instituciones nacionales realizan junto a la sociedad riograndense, el sábado 30 de marzo desde las 12.00 horas en las instalaciones del gimnasio del B.I.M. Nº 5; el suboficial primero (IM) Javier José Agüero, efectúo una especial invitación a Israel Millacura en representación del Sindicato del Petróleo y Gas Privado con respecto a la participación para el Primer “Encuentro de Confraternidad” de fútbol 5 en devolución a la convocatoria que el gremio concretara el pasado año para el certamen denominado “Submarino A.R.A. San Juan” en que la fuerza compitió en la categoría de veteranos.

[slideshow_deploy id=’22649′]

Es así que de esta manera comienzan una serie de encuentros participativos y de intercambio con entidades locales y que mejor manera de llegar socialmente con varios cotejos futboleros para logar aún más los lazos de amistad y compartir muy buenos momentos, y porque no; demostrar si existe la posibilidad el de aplicar en el campo de juego todas sus destrezas y el dominio del balón para estos ‘viejitos’ que todavía mantienen bien intacto la pasión por esta disciplina que es pasión de multitudes, felicitaciones muchachos, a continuar así. Al respecto dialogamos con José Agüero que expresó lo siguiente: “Realizamos este evento en devolución al amigo Israel Millacura que representa al sindicato de petroleros con respecto a la invitación el pasado año para participar en el Torneo de Futsal denominado “Submarino A.R.A. San Juan” en que varios hombres de la Armada Argentina con asentamiento en nuestra ciudad formaron parte de este especial homenaje”. “Nuestra intención es continuar con estos eventos participativos y extender la invitación a otras instituciones para de alguna manera, como dice el nombre del torneo es que sean “Encuentros de Confraternidad”. “”Además ya estamos conversando en principio con Israel Millacura para ver si estos eventos participativos los podemos realizar una vez al mes, y de ser posible aquí en nuestro gimnasio”. “Así es que ya dimos el puntapié inicial y bueno, como podrás ver hay mucho entusiasmo y muchas ganas de jugar al fútbol y no importa si se gana o se pierde, la intención es divertirnos y pasarla muy bien, y ya los muchachos preguntan cuándo será la otra fecha”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.