Importante operativo antidrogas permite el secuestro de unos 30 kilos de marihuana

Los diligenciamientos judiciales se realizaron a lo largo de la noche del martes, toda la jornada del miércoles y se estimaba que podrían continuar. Aunque no hay detalles cada uno de los allanamientos, se pudo saber que los resultados fueron altamente positivos. Detuvieron a una persona, se realizó la requisa de un vehículo y se allanaron dos viviendas, lográndose así, el decomiso de unos 30 kilos de sustancia estupefaciente, alrededor de 370 mil pesos en efectivo, entre otros elementos de interés para la causa.

Río Grande.-Este operativo se inició en la noche del martes, en inmediaciones de las calles Almafuerte y Espora, cuando la policía requisó un automóvil Ford modelo Fiesta de color blanco. Allí, se logró secuestrar unos 10 kilos de marihuana.

La investigación continuó por parte de la Justicia Federal y la Policía de la Provincia, y horas después –ya en la madrugada del miércoles- se iniciaron dos allanamientos. Uno de ellos fue en una casa de calle Rivadavia 1.630 donde habrían secuestrado unos 370 mil pesos, operativo que se concretó con una fuerte presencia de efectivos de Servicios Especiales.

Por otra parte, el segundo allanamiento fue en un inmueble de calle Espora 1.642 y allí los uniformados secuestraron algo mas de 17 kilos de marihuana. En el lugar detuvieron a un sujeto que habría sido identificado como Néstor Ulloa de 34 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.