Judit Di Gliglio juró como Secretaria de Salud del Municipio de Río Grande

Durante la mañana de este miércoles, el intendente Gustavo Melella tomó juramento a la Licenciada Judit Di Giglio como flamante Secretaria de Salud del Municipio de Río Grande.

Río Grande.- La Licenciada Judit Di Gliglio estuvo al frente de la gestión del reconocido “Centro de Rehabilitación Mamá Margarita”, que se convirtió en una referencia indiscutida en la Patagonia y el País.

El acto de nombramiento se desarrolló en las oficinas del intendente Gustavo Melella, junto a la totalidad de miembros del Gabinete Municipal. Acompañó, asimismo, la Concejal Verónica González, y medios locales.

Di Giglio indicó que “estoy muy feliz por este gran desafío. Los proyectos y el equipo de trabajo están en funcionamiento y vamos a seguir en esa línea, tratando de mejorar lo que se deba mejorar”.

La funcionaria señaló además que “fue una gran sorpresa y todo fue muy veloz, pero vamos a seguir trabajando como siempre, con honestidad, con compromiso, y por supuesto con el acompañamiento de un gran equipo municipal”.

“Tengo la suerte de venir trabajando con el equipo de salud, nos conocemos bien y eso va a hacer mucho más fácil la tarea”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.