Apolinaire rechazó la candidatura a vicegobernadora “porque no comparto los mismos principios y valores”

Lucila Apolinaire, ex presidenta de la Asociación Rural de Tierra del Fuego, aseguró que rechazó la candidatura a vicegobernadora por el frente Ser Fueguino, ex Cambiemos, acompañando a José Estabillo “porque no comparto los mismos principios y valores que mueven a esta gente que tan fácilmente se abrió de Cambiemos y creó el espacio Ser Fueguino. Es más de la vieja política”.

Río Grande.-  Lucila Apolinaire fue compañera de fórmula de Héctor Stefani por Cambiemos en las elecciones a diputado de 2017, en las que Stefani accedió a una banca. Ahora rechazó la candidatura a vicegobernadora “porque no comparto los mismos principios y valores”.

“Ante las noticias que están publicando distintos portales sobre mi acompañamiento en la fórmula a José Estabillo como candidata a Vicegobernadora de la Provincia, quiero decir que nunca acepté esa candidatura”, sostuvo en su cuenta de Facebook.

En este sentido sostuvo que “las razones por las cuáles no acepté, ni aceptaré este ofrecimiento son porque no comparto los mismos principios y valores que mueven a esta gente que tan fácilmente se abrió de Cambiemos y creó el espacio Ser Fueguino. Es más de la vieja política”, sostuvo Apolinaire.

Además afirmó que “quizás algún día esta gente se de por aludida y haga un paso al costado, dejando lugar a una nueva generación de políticos que tengan como misión trabajar por el bien común y que entiendan que ser político es ser un servidor público”.

Finalmente pidió “responsabilidad y ética de la clase política, y de los medios de prensa y los insto a tomar con mayor profesionalidad y seriedad sus acciones”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.