La TV Pública transmitirá los partidos en vivo

El viernes 5 de abril, a partir de las 21.00 horas en el ‘Centro Cultural Yaganes’ de nuestra ciudad, el gobierno provincial realizó la presentación por la transmisión en vivo en la Televisión Pública Fueguina del Torneo Provincial de Básquet que fiscaliza la Federación de Tierra del Fuego.

Río Grande.- Por segundo año consecutivo toda la sociedad fueguina podrá disfrutar a pleno del Torneo Provincial de Básquet porque una vez más el gobierno provincial realizará la transmisión en vivo por intermedio de la Televisión Pública Fueguina de todos los partidos de primera división que se disputen con la fiscalización por parte de la Federación de Basquetbol de Tierra del Fuego para las tres ciudades. Al respecto, el subsecretario de deportes provincial; Dalmiro Naselli detalló que: “Este torneo será televisado por intermedio de la Televisión Pública Fueguina, e iniciará con la primera fecha el sábado 13 de marzo con el partido más importante del certamen en primera división”. “Destacando que estoy muy contento de poder replicar un año más la televisación de este deporte para seguir difundiendo y aportar desde el punto de vista del desarrollo”. “Entendemos que el apoyo al deporte es fundamental, para con la liga tenemos un apoyo constante y quiero decirles que este año vamos a ir por más”.

Por su parte, el subsecretario de medios; Federico Silvero expresó que: “Desde el gobierno siempre apoyamos al deporte con toda su televisación, como lo hacemos con el Gran Premio de la Hermandad, La Vuelta a la Tierra del Fuego, el fútbol, el vóley y el futsal”. “Destacando la labor que realizan los trabajadores de la TV Pública porque muchas veces no se ve el esfuerzo que hay detrás de una televisación, pero es muy importante el recurso humano de la entidad para llevar adelante cada transmisión”.

En tanto, el presidente de la (FBTDF); Santiago Díaz agradeció al gobierno por el apoyo a la Federación y destacando que durante el 2018 el apoyo que se recibió fue constante haciendo que la actividad crezca nutriendo a los clubes y fortaleciendo a este deporte”. “Además, durante el fin de semana vamos a poder brindar el fixture entero y esto en parte es por la gestión que realizó Naselli al brindarnos los espacios para realizar la actividad”. “Agradeciendo la ayuda que brindó el subsecretario de deportes para que a través del (IPV), la Federación tenga un lugar propio donde comenzar a pensar y gestionar sus actividades”, finalizó.

Del lanzamiento participaron el subsecretario de deportes; Dalmiro Naselli; el subsecretario de medios; Federico Silvero; el presidente de la (FBTDF); Santiago Díaz, jugadores y técnicos del básquet local.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.