Rossi y Randón se mostraron juntos para la candidatura en la ciudad

El concejal radical Paulino Rossi como candidato a intendente y el delegado de ANSES, Fermín Randón, quien encabezará la lista al Concejo Deliberante, recorrieron este fin de semana la muestra ‘El Desafío de Producir’.

Río Grande.- El candidato a intendente por ‘Ser Fueguino’ y actual concejal, contador Paulino Rossi, señaló tras la recorrida que “uno que recorrió desde las primeras ferias cuando eran algunos tablones con artesanos con cuestiones muy básicas y ve ahora cómo fue evolucionado y nota que, cada vez elige más gente el camino de emprender, puede entender que, a través de la autogestión, se puede encontrar empleo genuino”, dijo.

Respecto de la situación de los productores y artesanos, entendió que la recorrida sirvió para “empaparse de realidad y ver las problemáticas es el camino para saber cómo la vamos a resolver muchas cuestiones sabiendo de que el empleo es el gran desafío a solucionar para los tiempos que se vienen”.

“Con Fermín, ya tenemos avanzado un proyecto en conjunto por un Río Grande más evolucionado” pero explicó que “no vamos a andar prometiendo sino dando soluciones concretas algunas con pequeñas acciones, otras más grandes. Ambos entendemos que la función pública es dar soluciones y no generar expectativas. Estamos dando pequeños pasos que van a demostrar cuál es el Río Grande que todos queremos”.

Por su parte el delegado de ANSES Fermín Randón destacó que “el contacto con la gente es clave para la ciudad que queremos y que estamos proyectando”, dijo, al tiempo que agregó que con respecto del armado político de cara a las elecciones a la ciudad “estamos muy contentos con un trabajo conjunto con el que estamos dando los primeros pasos ya que sabemos que vamos a generar cosas muy buenas para los vecinos. Estoy muy seguro de que nuestro proyecto es clave para construir la ciudad que queremos y nos merecemos”, concluyó el candidato a concejal.

print

Comentarios Facebook

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.