Se realizará la segunda edición de la Expo Feria de la Economía Popular en Río Grande

El Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Articulación Territorial, llevará a cabo este fin de semana en Río Grande la segunda edición de la Expo Feria de la Economía Popular.

Río Grande.- La feria tendrá lugar en las instalaciones del Colegio Provincial N° 8 “Padre Jose Zink”, calle Camilo Antonio Giamarini N° 3472 Barrio Malvinas Argentinas (Ex Chacra XIII) el sábado 13 de 15 a 20 y el domingo 14 de 11 a 20.

En esta segunda edición se podrá encontrar gran variedad de productos, accesorios personales y para el hogar diseñados por emprendedores, artesanos, manualistas, productores y gastronómicos. Por otra parte los feriantes participarán  con indumentaria, cosméticos, calzados, regalaría y artículos varios, haciendo hincapié en la puesta en práctica de “precio justo”.

Es importante resaltar que acompañará la Secretaría de Comercio con ofertas especiales y accesibles a la economía del hogar a través de comercios locales.

Como siempre en estos espacios participan artistas locales, grupos de danzas, zumba y fhigt-doo, ofreciendo un momento de distracción para la familia.

Para mayor información dirigirse a Economía Popular  en calle El Puestero N° 50 barrio CAP en el horario de 10 a 16 o comunicarse al teléfono 02964-441172, o al mail economíapopular@tierradelfuego.gov.ar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.