Gobierno lanzó el «Ciclo de Charlas y Debates con la Comunidad»

El Gobierno Provincial lanzó el Ciclo de Charlas y Debates con la Comunidad con el acompañamiento y auspicio de los Centros de Jubilados y Pensionados de Ushuaia, como así también con el apoyo de la Red Fueguina de Solidaridad e Inclusión.

Río Grande.- Con la presencia del ministro Jefe de Gabinete Leonardo Gorbacz acompañado por el secretario de Relaciones Institucionales y Comunitarias Patricio Lambert se dio inicio el ciclo que durante el 2015 fue un éxito en toda la provincia, a través del cual se propone a la misma comunidad el poder debatir, conversar y reflexionar sobre temas de interés social.

En la primera jornada, que tuvo el acompañamiento de los Centros de Jubilados y Pensionados Akainik, Kaupen, Koiuska, Esperanza Fueguina, y Club de Abuelos Doña Tránsito, se abordó el tema «los problemas de la memoria en el envejecimiento» a cargo de la licenciada Ines Galetto.

«Estamos felices de poder lanzar este ciclo junto a los centros de jubilados de Ushuaia. Nuestros abuelos y abuelas tienen aquí la oportunidad de debatir sobre un tema muy importante para ellos y sus familias» expresó Gorbacz.

Por su parte la presidenta del Centro de Jubilados Akainik agradeció » la oportunidad que hemos tenido de poder lanzar aquí en nuestra sede este ciclo tan exitoso y poder encontrarnos con el resto de los centros».

Para finalizar Patricio Lambert destacó que «unidos construimos una mejor sociedad, este ciclo que lanzó nuestra gobernadora Rosana Bertone junto al Licenciado Gorbacz en el año 2015, contribuye a que los fueguinos nos encontremos y juntos podamos debatir sobre temas de interés para todos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.