“El oficialismo provincial en la Legislatura nuevamente legisló a espalda de los fueguinos”

El intendente Gustavo Melella lamentó la decisión de acompañamiento en la Legislatura provincial al decreto provincial N° 620/16, sobre la adquisición del dominio particular de tierras fiscales dentro de la reserva Corazón de la Isla, a favor de la demandante Mirna Antunovic.

Río Grande.- “La verdad que es un día triste para Tierra del Fuego. El oficialismo provincial en la Legislatura nuevamente legisló a espalda de los fueguinos” y advirtió que “en esto está en juego un recurso muy valioso”.

En este sentido manifestó que “hacer lugar a la pretensión de adquisición del dominio de 10 mil hectáreas de tierras dentro de la reserva Corazón de la Isla a un privado, bajo el pretexto de regularización de antiguas ocupaciones, es inexplicable”, insistió el Intendente.

Finalmente resaltó que “es realmente lamentable esta decisión de entregar un recurso natural y un espacio que justamente está en un área protegida a un privado, quitando a los fueguinos el derecho sobre un lugar que pertenece a todos”, concluyó.

print

Comentarios Facebook

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.