La lista Nº 1 de Urquiza – Villegas se impuso por amplia mayoría a la lista de Garramuño

En un histórico domingo en la ciudad de Ushuaia, el Movimiento Popular Fueguino llevó adelante las elecciones internas, donde la lista Nº 1 que encabezo el Legislador Pablo Villegas se impuso por amplia mayoría a la lista Nº 2 que presidía el actual concejal Ricardo Garramuño, y el ex legislador Jorge Lechman. La lista Nº 1 ganó en todos los estamentos a la lista Nº 2.

Río Grande.- Durante la jornada de este domingo se desarrolló en la ciudad de Ushuaia las internas del Movimiento Popular Fueguino, donde la lista Nº 1 encabezada por los legisladores Mónica Urquiza y Pablo Villegas se impusieron a la lista Nº 2 que encabezaron el actual concejal Ricardo Garramuño, y el ex legislador Jorge Lechman por una amplia mayoría.

Los afiliados concurrieron durante todo el domingo a la sede de la calle Kayén y Kupanaka hasta las 20 horas, donde más de 2800 afiliados se presentaron a las urnas a votar los candidatos a concejales, legisladores e intendente para las próximas elecciones del próximo 16 de junio.

Tras el conteo de los votos de las 9 mesas, a las 22 horas se conoció que la lista Nº 1 “Celeste y Blanca” que llevaba como intendente a Roberto Murcia, a legisladores Pablo Villegas, Silvia Gómez y Cristina Cao, y a concejales a Fernando Oyarzún, Rosana Perez y Daniel Soro se impuso a la lista N° 2 “Ponele Garra al Movimiento” que llevaba a intendente Abel Sberna, a legisladores a Jorge Lechman, Guillermo Diaz, Maria Fernanda Pombo, mientras que a concejales a Ricardo Garramuño, Angela Oviedo y Norberto Ayala.

En el estamento a Legislador la lista Nº 1 se impuso por 1.313 a 1.196 a la lista Nº 2.

En el estamento a Concejal la lista Nº 1 se impuso por 1.303 a 1.199 a la lista Nº 2.

En el estamento a Intendente la lista Nº 1 se impuso por 1.299 a 1.209 a la lista Nº 2.

Con los resultados obtenidos, el MPF llevará a la elección del 16 de junio a Fernando Oyarzún, Rosana Perez y Daniel Soro encabezando la lista de candidatos a concejales, mientras que Damián Löffler (consagrado por lista única en Río Grande) y Pablo Villegas (ganador por Ushuaia) liderarán en Legisladores.

En tanto que Roberto Murcia será el candidato a intendente del MPF en la ciudad de Ushuaia.

En Río Grande, ya ha sido consagrada la lista que lidera Pablo LLancapani para competir por la banca en el Concejo Deliberante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.