Se realizó la apertura de sobres de licitación para conexión domiciliaria

El gobierno provincial llevó a cabo la apertura de sobres de licitación para la ejecución de las obras de conexión domiciliaria correspondientes al programa “Llegó el gas” en el barrio 15 de Octubre de la Margen Sur de Río Grande.

Río Grande.- Estas obras, que tienen un plazo de ejecución de 30 días, beneficiarán a unas 20 familias de ese sector de la ciudad, las que podrán acceder a la red de gas natural.

Al respecto el secretario de Hábitat Alberto Ibarra señaló que “por pedido de la gobernadora Rosana Bertone hemos dado cumplimiento a esta licitación tan necesaria para los vecinos, hay que recordar que hace muchos años que vienen reclamando este servicio de gas en el lugar donde están viviendo, pero siempre se les fue negado”.

Agregó que “son veinte usuarios los que se verán beneficiados con esta obra, y fueron dos las empresas que licitaron, esperamos que una de ellas tenga éxito y de esta manera poder cumplir en breve tiempo con este tan necesario servicio como es el gas”.

Finalmente, el funcionario explicó que tras la apertura de sobres “la comisión evaluadora de ofertas deberá tomar su decisión en poco tiempo para poder iniciar la obra, que cuenta con un plazo de 30 días”.

print

Comentarios Facebook

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.