El Municipio de Río Grande avanza con la pavimentación de Chacra XI

La Municipalidad de Río Grande realiza un gran despliegue durante todo el fin de semana con un gran movimiento de cuadrillas, máquinas y camiones completando el asfalto en calles como Halcón Peregrino, parte de Kaikén y otras arterias del barrio. También reparó rápidamente calles anegadas por las copiosas lluvias.

Río Grande.- Pese a las contingencias climáticas de los últimos días, el Municipio de Río Grande a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos continúa los trabajos de pavimentación de Chacra XI.

[slideshow_deploy id=’23713′]

El trabajo continuó durante todo el fin de semana con un gran movimiento de cuadrillas, máquinas y camiones completando el asfalto en calles como Halcón Peregrino, parte de Kaikén y otras arterias del barrio.

Vecinos del sector se mostraron conformes y agradecidos por estas obras y coincidieron en señalar que son una gran mejora para el barrio.

Daniel Norry, vecino de la zona, destacó que “solo sufrimos la molestia un par de días que tuvimos que dejar el auto más lejos, pero ahora ya tenemos asfalto y ya no vamos a pisar más el barro. Las máquinas están trabajando todos los días, incluido el sábado y el domingo, desde muy temprano hasta la tarde noche”, resaltó.

En la medida que el clima lo permita, los trabajos continuarán hasta finalizar las obras. Se solicita a los vecinos circular en el sector de Chacra XI con precaución para evitar accidentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.