Más espacios deportivos en la ciudad de Ushuaia

El plan de obras 2017-2019 prevé la puesta en valor y completa renovación de 22 playones en toda la ciudad, con el objetivo de fomentar el deporte en los barrios y abrir la participación e interacción de los vecinos con opciones próximas a sus domicilios.

Ushuaia.- En distintos barrios de la ciudad se mejoran día a día los playones deportivos. En los barrios Mirador de Los Andes, La Cantera, Felipe Varela y Libertador se realizan los trabajos de reconstrucción y modernización de esos espacios. En Alakalufes se suma la construcción de un playón nuevo que ya tiene su perímetro estructural y se encuentran colocando el cerco sobre dicha estructura.

El plan de obras 2017-2019 prevé la puesta en valor y completa renovación de 22 playones en toda la ciudad, con el objetivo de fomentar el deporte en los barrios y abrir la participación e interacción de los vecinos con opciones próximas a sus domicilios y en articulación con otros barrios.

En el populoso barrio de La Cantera, iniciaron los trabajos de remoción del antiguo césped sintético y del suelo deteriorado, para iniciar su renovación. También se encuentran trabajando en esa etapa en la plaza y espacio deportivo ubicado en El Libertador, en la intersección de Puerto Español y Namuncurá.

Los playones de los barrios Mirador de los Andes, ubicado en la entrada por la avenida Perito Moreno y en el del barrio Felipe Varela se llevan adelante similares trabajos, que se encuentran más avanzados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.