“Ojala los próximos ejecutivos tengan oposiciones constructivas como la nuestra”

El concejal Silvio Bocchicchio dijo que “en estos 3 años presentamos propuestas sobre transporte público, zoonosis, acceso a la tierra”, entre otras. Además resaltó que “desde “nuestro bloque impulsamos y encomendamos al Ejecutivo Municipal para que asigne una superficie de tierra fiscal a la Cooperativa Nuestro Techo”.

Ushuaia.- En esa línea, recordó que desde “nuestro bloque impulsamos y encomendamos al Ejecutivo Municipal para que asigne una superficie de tierra fiscal a la Cooperativa Nuestro Techo, y pueda dar continuidad al proyecto de construcción de viviendas que vienen implementando junto a su par la cooperativa de trabajo `Casa Base´”.

“Es gratificante y alentador, ver una vez más que los proyectos o solicitudes que planteamos desde nuestro bloque, sirven para regular el ordenamiento territorial y la calidad de vida de los vecinos, más aún en la actual crisis económica y habitacional por la que se está atravesando”, evaluó el edil.

Igualmente, Bocchicchio analizó que “cuando solicitamos al municipio el otorgamiento de un terreno fiscal, que fue concretado este martes, entendimos que era propicio ya que la Cooperativa Nuestro Techo promueve desde hace años el concepto de autoconstrucción de viviendas en la Provincia, así como la implementación de un método de edificación de casas sociales a más bajo costo que el fijado por la obra pública tradicional, alentando el consumo local y empleando a trabajadoras y trabajadores radicados en Ushuaia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.