Sujeto que mató a otro en un accidente de tránsito fue excarcelado

Adrián Páez de 43 años fijó domicilio en la ciudad de Río Grande, y de esta manera, desde la Justicia entienden que no existe «riesgo procesal», por lo cual recuperó la libertad, y sigue vinculado a la causa que, actualmente esta caratulada como” homicidio culposo”.

Río Grande.- Fue excarcelado Adrián Páez, sujeto que provocó el trágico accidente de tránsito, el pasado domingo sobre la ruta nacional N° 3 y calle Córdoba

Se debe recordar que, como consecuencia del accidente múltiple, un hombre perdió la vida.

Páez guiaba una camioneta F100 bajo los efectos del alcohol y se quedó dormido, de acuerdo a lo que señaló ante el magistrado, impactando de forma violenta contra dos vehículos. En uno de ellos, viajaba Domingo José Cornalo, quien falleció minutos después.

Páez, oriundo de Santa Cruz, se encontraba detenido desde el pasado domingo, luego de que se conociera el trágico desenlace del siniestro. Antes, había trascendido que los test de alcoholemia realizado a su persona arrojaron resultado positivo: tenía 1,44 gramos de alcohol por litro de sangre.

Sin embargo, el riesgo procesal ha quedado sin efecto, de acuerdo a lo que entiende el Juez, ya que Páez logró fijar domicilio en Río Grande. En la práctica, el acusado declaró que vivirá en lo de su hermano, quien reside en nuestra ciudad, por lo que la Justicia entiende que podrá estar a disposición de cualquier tipo de medida que se impulse en el tiempo futuro, hasta que se resuelva la instrucción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.