El Club Defensores fue recibido por el Vicegobernador

El Club Defensores de Río Grande fue recibido por el vicegobernador Juan Carlos Arcando donde sus dirigentes le expusieron su proyecto institucional en las tres disciplinas que mantienen, Fútbol, Básquet y Boxeo, y en donde practican más de 240 chicos. Durante la visita, regalaron al mandatario fueguino una camiseta del club. 

Río Grande.- El Presidente del Club Defensores de esta ciudad, Alejandro Villafañe, encabezó la visita que realizaron al Vicegobernador de la Provincia y Presidente de la Legislatura fueguina, Juan Carlos Arcando, a quien le expusieron las actividades deportivas, culturales y sociales que lleva adelante esta institución.

“Vinimos a visitar al Sr. Arcando, quien amablemente nos recibió, y le contamos sobre las disciplinas que llevamos adelante en el club y consisten en Fútbol, Básquet y Boxeo; aprovechamos para invitarlo a que vaya a conocer la gente y compartir los entrenamientos”, comentó Villafañe.

Este club comparte el espacio que tiene la familia en la zona del parque industrial. “Tenemos 240 chicos, por ejemplo, en Fútbol tenemos desde la Sub7 hasta Primera A Masculino; tenemos dos Primeras Femenino; asimismo tenemos Boxeo, que es mixto, también Básquet que consiste en Primera Femenino y Primera Masculino y por supuesto las categorías de los más chiquitos que son Cebollitas y Cadetes”, destacó el Presidente del Club.

Consultado sobre los compromisos del club en la faz deportiva, el entrevistado dijo que “primero tenemos que disputar fases para luego llegar a instancias fuera de la provincia. En Fútbol estamos en AFA”.

De la visita también tomaron parte dos jugadores de la Categoría 2000, Matías González y Martín Pedraza y también del DT de Primera División de Fútbol, Sergio Sáenz.

“Estoy muy contento porque es la primera vez que voy a jugar en el Club Defensores y veremos qué es lo que podemos aportar, por lo pronto estoy muy agradecido por la oportunidad y no pienso defraudar”, confió Matías González, quien es nacido en Río Grande y hace cuatro años que juega en el Fútbol. Sigue la carrera de Mantenimiento Industrial en el CENT 35.

Por su parte Martín Pedraza compartió que “estamos en primera los dos, con Matías, y somos reserva todavía, y tenemos muchas expectativas. En el club nos tratan muy bien, nos consideran como parte de la familia y aparte en mi caso me conocen desde que yo era chico, ellos prácticamente me vieron crecer”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.